Serás responsable de desarrollar, capacitar y facilitar las herramientas para generar una plantilla de promotores capaces, a fin de apoyar a los objetivos de la compañía y mantener el objetivo de rotación asignado por el área comercial.
Asegurarás la venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos durante el año comercial.
Garantizarás la ejecución y el impacto de las campañas temporales para apoyar a los objetivos de marketing y shopper marketing.
Adicional a esto diseñarás, mantendrás y controlarás las estrategias para reducir los niveles de devolución, validando que los cargos generados por los clientes estén justificados a fin de apoyar al cumplimiento de los resultados de la compañía.
Asegurarás, capacitarás y darás seguimiento a los procesos de calidad y frescura establecidos por la compañía, a fin de garantizar la experiencia de consumo.
Perfil:
Licenciatura en carreras Económico- Administrativas o afines.
Mín. 2 años de experiencia en roles como Supervisor de ventas, Ejecutivo de Mayoreo, Representante de ventas, Jefe de mercado y/o Jefe de Territorio en empresas de consumo masivo o confitería.
Conocimientos de Paquetería Office (Excel Intermedio).
Competencias fuertes de: Gestión de las personas, Conducir a los resultados, Mentalidad Estratégica Global e Integración Organizacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.