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Hace 1 día
ASISTENTE /ATENCIÓN A CLIENTES
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ASISTENTE /ATENCIÓN A CLIENTES
Perfil de Puesto
Escolaridad: Preparatoria termina, o de Preferencia estudiantes universitarios que estén dentro del sector salud, para que puedan tener crecimiento una vez que terminen sus estudios.
Manejo de herramientas de oficina, paquetería office.
Experiencia: No necesaria, con ganas de aprender
Zonas de trabajo: Guadalajara / Monterrey
Objetivo del Puesto
· Atender de manera oportuna y eficiente a los clientes, visitas, colaboradores, a través de la atención telefónica y personalmente, que soliciten un servicio interno, manteniendo una atención amable, cálida y eficiente alineada a altos estándares de servicio al cliente.
· Dar seguimiento a la calidad en el servicio post – venta de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Funciones:
?Atender las llamadas, a fin de brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes, proveedores, colaboradores.
?Realizar las compras de los insumos, productos y papelería de la / o las oficinas, identificado a los proveedores que ofrezcan calidad y precios conforme a lo presupuestado y validar que se les realicen sus pagos en tiempo y forma.
?Asegurarse de realizar los envíos de paquetería, conforme a las solicitudes de los colaboradores, por la actividad que realizan y mantenerlos informados del estatus de los mismos.
?Realizar los pagos de los servicios de la oficina (teléfono, luz, agua, etc,), previendo solicitar en tiempo y forma los recibos y los recursos, para evitar contratiempos y cortes en los mismos.
?Solicitar, elaborar y entregar los comprobantes de los gastos de los colaboradores, al área de contabilidad para su revisión y autorización de los mismos.
?Mantener una imagen impecable en la recepción y áreas de trabajo, respetando los protocolos y políticas, para recibir a los visitantes y a los colaboradores.
?Otorgar a los visitantes la atención necesaria para hacer cordial su espera con su contacto en y orientarlos por si requieren alguna información relacionada con su visita.
?Gestionar la satisfacción del cliente para conocer su experiencia con la empresa, a través de un programa de lealtad, que involucra todo el proceso de venta, con la finalidad de obtener una fidelización de clientes y atraer nuevos negocios.
Ofrecemos
Sueldo: $10,000 a $12,000, prestaciones superiores a las de la ley
El horario podría ser de 9:00 a las 18:00 o 8:30 a 17:30.
ID: 20626383