Administración / Negocios Internacionales y Gestión de Empresas
Microsoft Office-Excel
SAP / software de gestión de compras
Cedula A o B como Ajustador (asegura conocimiento y experiencia)
Funciones:
Atender las solicitudes de compra de bienes y servicios, de acuerdo a la prioridad (codigos ABC) asi como reabastecer los stock de recursos materiales.
Asegurar el cumplimiento de Certificación de proveedores, negociación optima, selección y gestión contractual.
Especificamente: Gestión de Seguros y Siniestros (Automoviles, empresarial, GMM, Vida, Transporte, entre otros).
Gestionar Mejoras para impactar a la reducción de la Siniestralidad corporativa.
Buscar y seleccionar proveedores, apegados a procedimientos y políticas establecidos, solicitando las cotizaciones requeridas según el tipo de compra, haciendo comparativa de precios y negociando con los proveedores, para conseguir las mejores condiciones de compra (precio, calidad y tiempo).
Solicitar la elaboración de contratos, recabando la información necesaria, enviando un ticket y/o correo electrónico al área de jurídico, gestionando las revisiones y firmas necesarias, para asegurar que los contratos manejen clausulas justas y convenientes para la empresa.
Ofrecemos:
Pago semanal
Prestaciones superiores a la ley.
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.