Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ejecutivo de Servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo México Transportes es una compañía con presencia en 24 estados de México y 2 en EUA, con más de 11,000 kms de vías de red ferroviaria, 880 locomotoras, 26,000 carros y 11,000 colaboradores.
Estamos convencidos de que la excelencia se logra, a través de las personas correctas y nos interesa conocerte
Estamos buscando
EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Requisitos
- Inglés Intermedio-Avanzado
- Excelente comunicación verbal y escrita
- Organización y orientación al cliente
Experiencia: Customer Service (de preferencia en el sector transporte y logística)
Educación:
Lic. Negocios internacionales, Logística, Comercio Internacional, Admón. de empresas, Mercadotecnia, Comunicación, Ing. Industrial o afines.
Software: Paquetería office Avanzado
Propósito general del puesto
Comunicación constante con clientes sobre sus embarques y servicios logísticos asegurando una experiencia positiva del cliente en cada etapa.
Apoyo en tareas administrativas del área
Habilidades
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Organización y gestión del tiempo
- Inglés Intermedio-Avanzado
- Escucha activa y empatía
- Actitud de servicio
Ofrecemos
• Salario Competitivo
• Prestaciones adicionales a las establecidas por ley
• Plan de capacitación pagado para desempeñar funciones
• Contratación por tiempo indeterminado al concluir de manera satisfactoria el plan de capacitación
Grupo México Transportes es una empresa comprometida con la diversidad e inclusión, que se esfuerza por atraer talento, independientemente de su raza, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, nacionalidad o etnia.
Ocultar descripción completa
ID: 20627953
Refina la ubicación de tu búsqueda