Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Key Account Manager:
Principales Funciones:
Desarrollar, implementar y ajustar la estrategia de ventas de acuerdo con los objetivos y condiciones del mercado.
Definir objetivos claros y tangibles, alineados a las metas.
Generar y ejecutar un plan de acción para optimizar los resultados de ventas.
Realizar visitas periódicas a clientes en las ubicaciones de alcance geográfico, para fortalecer relaciones y generar oportunidades de negocio.
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades con clientes existentes y potenciales.
Elaborar planes de desarrollo y fidelización de clientes clave, mejorando la experiencia de cliente.
Monitorear tendencias del mercado y la actividad de la competencia.
Generar análisis de mercado en la región por tipo de industria.
Analizar, reportar y optimizar los indicadores clave de desempeño.
Cumplir con las políticas y regulaciones internas aplicables al negocio.
Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Marketing, o afín (Titulado o en proceso).
Al menos 3 a 4 años de experiencia en ventas de productos y/o servicios intangibles.
Gestión y uso de sistemas de CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
Manejo de metodologías de ventas consultivas y orientadas al cliente.
Análisis de datos.
Ofrecemos:
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vacaciones superiores a las de ley
50 % de prima vacacional
30 días de aguinaldo
Vales de despensa y de restaurante
Modalidad de trabajo híbrido
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Recursos Humanos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.