Buscamos un Administrador de Plaza Comercial para gestionar una plaza con 15 inquilinos (locales comerciales y oficinas) en Guadalajara. Las responsabilidades incluyen:
Responsabilidades:
Administración de la plaza comercial, asegurando la satisfacción de los 15 inquilinos (locales comerciales y oficinas).
Gestión del mantenimiento general del edificio, garantizando que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas.
Supervisión del personal de limpieza.
Administración y monitoreo de la seguridad de la plaza (trabajo conjunto con empresa de seguridad contratada).
Cobranza del estacionamiento, con la obligación de enviar reportes de corte de caja diarios.
Supervisión del personal de cobranza (2 turnos y 3 empleados cubriendo turnos a lo largo de la semana).
Gestión del personal de reparto de dos camionetas de paquetería y mensajería operando en GDL, en el CEDIS de Mercado Libre a 5 minutos de la plaza.
Requisitos:
Personas de confianza, con capacidad de gestión y atención al detalle.
Capacidad para manejar información sensible y gestionar múltiples responsabilidades.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Un ambiente de trabajo dinámico y estable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.