Empresa dedicada a la venta de muebles, linea blanca, electrónica, etc. con mas de 30 años de presencia en el occidente de la república mexicana, cuya principal visión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes impulsados para alcanzar al mayor numero de personas todos nuestros productos y servicios.
OFRECEMOS
Ingresos $43,000 (en esquema fijo 75% y variable 25%).
Prestaciones de ley.
Contratación directa por la empresa.
Crecimiento y desarrollo.
REQUISITOS
Escolaridad, Lic. En administración de empresas, Ing. Industrial, Mercadotecnia o Lic. En comercio internacional.
Experiencia mínima de 5 años en compras de producto de tiendas departamentales y su comercialización.
Manejo de Excel
Inglés conversacional
Manejo de personal (mínimo 4 personas).
Manejo de importaciones (logística aduanera).
Disponibilidad para viajar.
Visa y pasaporte vigentes.
Conocimiento financiero de negocios (costo de compra, margenes de utilidad).
ACTIVIDADES
Coordinar equipo de compradores a su cargo
Prospectar, evaluar y negociar con proveedores.
Logística de compra con base a presupuestos.
Cumplir y mejorar los indicadores de desempeño establecidos para el departamento de compras.
Revisión y análisis del mercado.
Búsqueda de proveedores nacionales e internacionales.
Importaciones.
Negociación con proveedores nacional e internacional.
Elaborar estrategias comerciales de venta.
Medición de KPI's.
HABILIDADES
Liderazgo
Carácter firme.
Dinamismo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.