Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o Diseño
Deseable diplomado en Marketing digital
Inglés básico
Office Intermedio
Plataformas Ads Intermedio
Interpretación de reportes en Ads
Interpretación de reportes de venta y analytics Intermedio
RESPONSABILIDADES:
Apoyar en el diseño y ejecución de estrategias comerciales para maximizar el éxito y la rentabilidad de las ventas de los productos de las empresas por medios digitales.
Realizar la planeación estratégica y creación de contenido de campañas en medios digitale
Realizar la planeación e implementación en social media Ads y Google Ads
Establecer presupuesto en conjunto con jefe inmediato basado en proyección para la publicación de contenido.
Seleccionar, negociar y manejar la relación con influencers para atraer mayor audiencia.
Presentar alternativas para promocionar a la empresa, así como a sus productos o servicios
Conocimiento avanzado en Google Ads, Meta Ads y estrategias de performance.
Capacidad para analizar métricas clave: CPC, CPA, CTR, ROAS, etc.
Mentalidad estratégica con enfoque en resultados impacto directo en VENTA
Habilidades en negociación y manejo de relaciones públicas digitales.
BENEFICIOS:
Pago semanal
IMSS pago por parte de la Empresa
Vales de despensa
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Seguro de vida
Bono de puntualidad
Servicio de Comedor subsidiado
Servicio médico
30 días de Aguinaldo
Utilidades
Lugar de trabajo: Av. Juan Gil Preciado No. 4051-A, Col. Hogares de Nuevo México, 45138 Zapopan, Jalisco, México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.