Ciosa AutoTodo empresa dedicada a la comercialización e importación de autopartes eléctricas y mecánicas, con presencia a nivel nacional e internacional
Objetivo del puesto:
Realizar la gestión de cobranza a través de cualquier medio de comunicación (telefónico, WhatsApp y/o correo electrónico), así como analizar y segmentar la cartera asignada de acuerdo a la fase de cobranza (proactiva o reactiva.
FUNCIONES
· Analizar la antigüedad de saldos de la cartera asignada.
· Dar Seguimiento a cartera vencida y cobro a los clientes. (por cualquier medio de comunicación).
· Elaboración de recibos de pagos en una pagina así como incentivar el uso de esta plataforma con los clientes externos.
· Asegurar el servicio al cliente.
· Arqueos de las rutas asignadas con el agente de ventas, para un mantenimiento oportuno de la cartera.
· Detección de prevención de fraudes o tomas de efectivo.
OFRECEMOS:
- Sueldo: $10,944 mensuales menos impuestos incluido bono de puntualidad y asistencia
- bono por resultado $5,000 menos impuestos garantizado por 3 meses
- Prestaciones de ley y Superiores
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
- Comedor subsidiado
- Aguinaldo 15 días el primer año 30 días al segundo año.
REQUISITOS:
- Experiencia mínimo 1 años
- Experiencia y conocimiento en crédito y cobranza
- Paquetería office intermedio- avanzado
- Proactivo
- Organizado
- Habilidad en la gestión de cobranza en etapa proactiva y reactiva
HORARIO:
· Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 1:30pm (por guardias)
· Horario Hibrido
ZONA DE TRABAJO:
Calz. Lázaro Cárdenas 1304, Sector 3, 44490 Guadalajara, Jal.