Conocimientos técnicos: Operación de caja registradora y terminales de punto de venta (TPV), manejo de efectivo.
Habilidades: Adaptabilidad, comunicación efectiva, labor de convencimiento, servicio al cliente, co-responsabilidad colaboración, trabajo en equipo, resolución de conflictos.
Responsabilidades del puesto:
Atender sugerencias y áreas de oportunidad en tienda para una mejora.
Realizar semanalmente restocks para tener una buena distribución de productos
Registrar ventas que se generen durante el dia para mantener un orden a nivel administrativo
Realizar limpieza en tienda diariamente para mantener una buena imagen
Participar en los inventarios que se realizan al año para un buen manejo de inventario interno
Acomodar mercancía diariamente para mejorar la imagen de tienda
Brindar atención al cliente diariamente, mostrando los artículos disponibles y ofreciendo recomendaciones con el objetivo de facilitar el proceso de venta.
Recibir nuevos productos y asignar un espacio con el fin de mantener una diversidad en productos.
Realizar cortes de caja diarios y enviar el reporte de venta para el control administrativo.
Realizar estampados en prendas diariamente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.