OBJETIVO DEL PUESTO
Proveer apoyo administrativo asistencial mediante la gestión integral de los activos, efectivo y personal en todo lo relacionado a bienes inmuebles, vehículos, equipos, expedientes laborales y tramites personales (salvaguardar, organizar, actualizar, recabar etc.).
RESPONSABILIDADES
1. Realizar actividades de reclutamiento, selección, contratación, pagos, incidencias laborales y separación del personal que le responde directamente (administración del personal), se realicen conforme a los procedimientos establecidos.
2. Asignar, supervisar y controlar las actividades del personal que le reportan directamente.
3. Controlar los inventarios, plan de mantenimiento y limpieza de las bodegas e instalaciones de los inmuebles.
4. Administración y gestión de mantenimiento de todos los inmuebles.
5. Administración y gestión de la flota vehicular.
6. Administración del fondo revolvente para pagos en efectivo de compras en los diferentes inmuebles.
7. Gestión y seguimiento de trámites administrativos y tramites bancarios y tramites personales.
8. Apoyar en la logística de los eventos personales y corporativos.
9. Gestionar actividades y agenda personal