Importante empresa dedica a la distribución de material Ferretero, solicita:
Gerente de Marketing
Objetivo:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que posicionen la marca de la empresa en el mercado, incrementen la venta y mejoren el reconocimiento del producto, asegurando la fidelización de los clientes y la captación de nuevos mercados.
Responsabilidades:
Diseñar, implementar y evaluar estrategias comerciales y de marketing alineadas con el plan de crecimiento y diversificación de laempresa y otras unidades del grupo.
Definir, monitorear y optimizar KPI´s de Marketing, Comunicación, Posicionamiento de marca, Captación y Conversión.
Coordinar la planeación anual de marketing, asegurando la alineación con metas de negocio y operativas.
Analizar el mercado, tendencias y competencia en el sector Ferretero, Eléctrico y Construcción para identificar oportunidades de negocio.
Dirigir campañas de publicidad y promoción en medios digitales y tradicionales.
Coordinar el diseño y lanzamiento de productos nuevos.
Supervisar la gestión de redes sociales, página web y estrategias de contenido.
Coordinar eventos, ferias comerciales y exposiciones del sector.
Establecer estrategias de posicionamiento de marca y segmentación de mercado.
Liderar la generación de materiales institucionales y de campañas por unidad de negocio.
Establecer sinergias estratégicas con aliados, egresados, stakeholders internos y externos.
Perfil requerido:
Formación académica: Título universitario en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
Experiencia profesional: Indispensable de mínimo 6 años en el puesto.
Competencias:
Liderazgo y trabajo en equipo
Pensamiento estratégico
Creatividad e innovación
Orientación a resultados
Capacidad analítica
Comunicación efectiva
Negociación y toma de decisiones
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley y Superiores