COMERCIALIZADORA Y ADMINISTRADORA INTEGRAL es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector comercial y administrativo. Valoramos el trabajo en equipo, la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento. Ubicación: La vacante se encuentra en Tizayuca, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia previa en ventas en general.
Habilidades: Administración de ventas avanzado, gestión de equipos avanzado, sector inmobiliario avanzado, gestión de KPI´s avanzado.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de ventas.
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la rentabilidad.
Realizar seguimiento a los indicadores de desempeño del equipo.
Mantener una relación estrecha con los clientes actuales y potenciales.
Participar en reuniones de seguimiento y reportar resultados a la dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $25,000 a $30,000.
30 días de aguinaldo
Vales de gasolina
Vales de despensa $3,300
TAG para cruce de
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.