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ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Descripción
FR MEDICAL empresa de origen mexicano con más de 11 años de experiencia, pioneros y líderes en ventas a nivel nacional de productos de la más alta calidad, para el tratamiento de diversos padecimientos cardiotorácicos y de la vía aérea.
Busca colaboradores que consigan objetivos, innoven con sus ideas y estén dispuestos a nuevas eras. Se una parte fundamental de FR MEDICAL y de su gran innovación quirúrgica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
SOLICITAMOS:
ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Prestaciones y beneficios adicionales:
· Sueldo competitivo
· Prestaciones de ley.
· Vales de despensa
· Bono de puntualidad
· Bono de indicadores
· Seguro de Gastos Médicos Mayores.
· Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm (disponibilidad de tiempo).
Educación: Licenciatura trunca en Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en un rol similar en el área, Deseable industria médica o farmacéutica.
Habilidades: Gestión del tiempo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
Responsabilidades:
- Organizar y estructurar la agenda diaria de la Dirección Comercial, optimizando el uso del tiempo y asegurando el cumplimiento de compromisos clave.
- Coordinar y organizar los viajes de la Dirección Comercial y la Gerencia de Ventas, incluyendo la programación de itinerarios y la gestión de logística asociada.
- Realizar las solicitudes de vuelos, gestionar viáticos y efectuar reservas de hospedaje para la Dirección Comercial y la Gerencia de Ventas, asegurando una experiencia de viaje eficiente y cómoda.
- Brindar un servicio de atención al cliente eficiente y profesional, asegurando una experiencia satisfactoria y resolviendo inquietudes de manera oportuna.
- Administrar y coordinar el programa de fidelización dirigido a clientes TOP, promoviendo la lealtad y satisfacción continua.
- Implementar y gestionar el programa de fidelización para clientes internos, con el objetivo de fortalecer relaciones y mantener un alto nivel de satisfacción.
- Coordinar y supervisar la gestión de pedidos provenientes de clientes específicos, garantizando el cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos.
- Contribuir en la preparación de evaluaciones para la línea directa de la Dirección, facilitando la recopilación y análisis de información relevante.
- Supervisar y controlar los gastos por departamento, garantizando la alineación con el presupuesto y las políticas financieras de la empresa.
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FR MEDICAL.
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Buscamos nuevos miembros para formar parte de este equipo, individuos con personalidad que compartan nuestros valores y quieran dar un nuevo comienzo para un futuro junto a nosotros. Apóyanos en nuestra sede
SATELITE-NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.
ID: 20642526
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