Hoy
Generalista de RRHH
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
1. Gestión de Personal: Dar seguimiento a los controles de RRHH para coadyuvar en el cumplimiento y funcionamiento de las áreas.
2. Desarrollo de Personal: Planificar, Organizar, Coordinar y supervisar programas de Capacitación formación y desarrollo para mejorar las habilidades y competencias de los empleados. Fomentar oportunidades de crecimiento profesional y personal.
3. Asegurarse de que los programas de capacitación, vayan alineados a las necesidades de la empresa y de las áreas correspondientes.
4. Dar seguimiento a revisiones de la STPS y reunir la información requerida para dar respuesta a la misma, así como a las certificaciones que se vayan gestionando.
5. Gestión del Desempeño: Diseñar y ejecutar procesos de evaluación de las capacitaciones, para garantizar su viabilidad .
6. Gestión de nómina: Apoyo en el cálculo y pago correcto de nómina a los colaboradores; firma y resguardo de recibos de nómina. Revisión de incidencias de colaboradores, control de registros de checadas
7. Seguimiento a incapacidades y ausentismos de los colaboradores
8. Relaciones Laborales: Apoyo para gestionar las relaciones laborales, mediar en conflictos y promover una comunicación efectiva entre la dirección y los empleados.
9. Cumplimiento Normativo: Asegurar que la organización cumpla con todas las leyes y regulaciones laborales, manteniendo políticas y procedimientos actualizados.
10. Clima Laboral y Cultura Organizacional: Promover un ambiente de trabajo positivo y una cultura organizacional cohesiva que refleje los valores y objetivos de la empresa.
11. Diversidad e Inclusión: Impulsar iniciativas que promuevan la diversidad, la igualdad y la inclusión en la empresa.
Elaboración de Políticas y Procedimientos.
ID: 20600493
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda