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Bolsa de trabajo en Mineral de la Reforma tiempo completo Presencial - OCC

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JEFE ADMINISTRATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto Liderar el área administrativa de la empresa, asegurando la correcta gestión de compras, facturación, logística, inventarios, atención a clientes y fungiendo como enlace en temas ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Ingeniería Servicios y...
Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hgo.
Bolsa de trabajo Ingeniería Servicios y Aplicaciones SA de CV
  • 1

Hace 1 día

JEFE ADMINISTRATIVO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Ingeniería Servicios y Aplicaciones SA de CV en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Objetivo del puesto

Liderar el área administrativa de la empresa, asegurando la correcta gestión de compras, facturación, logística, inventarios, atención a clientes y fungiendo como enlace en temas de Recursos Humanos, coordinando la información con el despacho externo de contabilidad y nómina.

Responsabilidades principales

• Gestionar las compras nacionales e internacionales (materia prima, herramienta, insumos).

• Coordinar el almacén y garantizar el control de inventarios.

• Supervisar facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

• Organizar embarques y exportaciones (documentación, logística y seguimiento con clientes).

• Administrar y mantener actualizado el ERP Aspel SAE.

• Atender consultas de clientes y proveedores, asegurando comunicación clara y profesional.

• Apoyar a la Gerencia General con reportes financieros básicos.

• Coordinar al Auxiliar Administrativo, asignando tareas y supervisando su ejecución.

• Recursos Humanos (enlace con despacho externo): Reportar incidencias, coordinar altas y bajas ante IMSS con el despacho, enviar información para nómina, apoyar en reclutamiento y mantener organizados los expedientes del personal.

Requisitos

• Licenciatura en Administración, Contabilidad, Negocios Internacionales, Recursos Humanos o afín.

• Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles administrativos integrales.

• Manejo de ERP (ideal Aspel SAE) y paquetería Office.

• Experiencia en logística de exportaciones (preferente).

• Inglés intermedio (capaz de manejar correos con clientes/proveedor de Estados Unidos).

• Conocimiento básico en procesos de nómina y relaciones laborales (enlace con despacho externo).

Ofrecemos

• Sueldo competitivo acorde a experiencia.

• Estabilidad laboral en una empresa con proyección internacional.

• Prestaciones de ley y posibilidad de crecimiento.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643610

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