Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Community Manager Sr /Coordinador de Respuesta a Redes Sociales / Data management
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Community Manager Sr /Coordinador de Respuesta a Redes Sociales / Data management
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o áreas afines.
Formación en: Comunicación Digital, Gestión de Crisis o Redes Sociales Institucionales y/o similares.
Experiencia mínima de 1 año: en Estrategia digital, Monitoreo de medios digitales, Métricas en redes sociales, Gestión de crisis en entornos digitales, manejo de equipos de trabajo, excelente ortografía.
Habilidades requeridas: Pensamiento analítico, resolución de problemas, reacción ante crisis, comunicación escrita, manejo de la presión.
Conocimientos técnicos: manejo de plataformas de redes sociales (Meta, X, TikTok, YouTube)
- Herramientas de CRM o gestión de comunidad (Hootsuite, Sprout, etc.)
- Análisis de métricas con herramientas como Meta Business, Creator Studio, TweetDeck, etc.
- Conocimiento de tono institucional y redacción de respuestas públicas.
Actividades a realizar:
- Coordinar la estrategia de conversación en redes sociales institucionales.
- Redactar y validar respuestas con tono institucional
- Analizar métricas de interacción diaria y semanal
- Escalar casos sensibles o de crisis a las áreas responsables
- Supervisar al equipo de respuesta
- Asegurar la cobertura diaria en horarios asignados
- Cumplir con KPIs de respuesta e interacción
- Detectar posibles crisis o temas sensibles
- Reportar hallazgos y métricas relevantes de conversación al Content Manager y responsables de cuenta.
Condiciones de Trabajo:
- Presencial.
- Sueldo competitivo, se evaluará de acuerdo a experiencia.
- Necesario radicar en Pachuca.
ID: 20605826
Refina la ubicación de tu búsqueda