BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Silao de la Victoria indeterminado Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Financial Cost Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

HARTING stands for strong connections – across the globe. As one of the leading international suppliers of industrial connectivity, we are connecting customers to their digital future. And as an emplo ...

HARTING MÉXICO
Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao, Gto.
Bolsa de trabajo HARTING MÉXICO

Sé de los primeros en postularte

Psicólogo clínico

$15,000 - $20,000 Mensual

KYB México Empresa líder a nivel mundial en amortiguadores y bombas hidráulicas. KYB es una empresa que cuenta con alrededor de 11,000 empleados a nivel mundial misma que posee 12 plantas que pr ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
KYB MEXICO SA DE CV
Silao de la Victoria, Gto.
Bolsa de trabajo KYB MEXICO SA DE CV

Encargado de administración y finanzas

$15,000 - $20,000 Mensual

Empresa del Sector Agrícola busca integrar a su equipo un Responsable de administración para liderar el departamento administrativo y contable, con las siguientes responsabilidades: Calculo y timbr ...

SALMIANA
Silao de la Victoria, Gto.

Representante de Cuentas Clave

$20,000 - $24,000 Mensual

Acerca de la empresa 'BIO PAPPEL' es una empresa líder en la industria de producción de papel reciclado y productos de empaque sostenibles. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, nos en ...

BIO PAPPEL
Silao de la Victoria, Gto.

Planeador de Materiales MRP

Sueldo no mostrado por la empresa

El objetivo de Nidec Corporation es contribuir al desarrollo de la sociedad y el bienestar del público en general en todo el mundo. Nidec tiene como objetivo hacerlo suministrando productos de la más ...

NIDEC MOBILITY MEXICO ...
Silao de la Victoria, Gto.

Mecánico

$8,400 - $10,000 Mensual

Acerca de la empresa Goncam es una empresa líder en el sector de la ingeniería mecánica en México. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente d ...

Goncam
Silao de la Victoria, Gto.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Representante comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos 'RENTADORA DE MAQUINARIA Y TECNOLOGIA PARA CONSTRUCCION', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra amplia gam ...

RENTADORA DE MAQUINARI...
Silao de la Victoria, Gto.

Ejecutivo comercial- Ventas

Sueldo no mostrado por la empresa

SOVERE de México es una empresa reconocida por su liderazgo en compuestos de PVC, TPE y TPV. Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial con experiencia en materiales termoplásticos para unirse ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao, Gto.
  • 1

Hace 2 días

Financial Cost Analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

HARTING MÉXICO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contraloría
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

HARTING stands for strong connections – across the globe. As one of the leading international suppliers of industrial connectivity, we are connecting customers to their digital future. And as an employer? We connect around 6,000 people at our headquarter in Espelkamp and at locations worldwide. Here you'll find great colleagues, as well as ever new opportunities and innovations revolving around IoT and artificial intelligence. In everything we do, we remain true to our roots: as a regionally connected family business that always stays firmly grounded in spite of our stellar high-tech. Here's to your unique future with us: Yours!


Our offer for the next step into a new career:



FINANCIAL COST ANALYST


Job Title: Financial Cost Analyst

Department: Accounting

Reports to: Plant Controller


SUMMARY:

The Financial Cost Analyst assist with reporting, budgeting, controlling and accounting activities of HARTING, Inc. and its US based affiliated sales company by performing various duties such as BOM calculations, variance analysis, record keeping of accounting transactions, and those listed below.


ESSENCIAL DUTIES AND RESPONSABILITIES include the following. Other duties may be assigned.

  • Analyze financial information and prepare reports to summarize current and projected company financial position using MG Excel, SAP BW & BPC.
  • Provide management with reports specifying and comparing factors affecting prices and profitability of products or services.
  • Support supply chain with analysis related to warehousing, freight, duty, VAT, inventory, and slow inventory reserve.
  • Assist with the preparation of month-end and activities as well as the year-end reporting package with the external auditors.
  • Assist in preparation of the budget and financial forecast and report variances as per corporate guidelines and deadlines.
  • Create / update documentation of internal processes as needed.
  • Support in monitoring and preparation monthly closing activities for variance analysis, forecast, using the company´s ERP system (SAP).
  • Data entry of journal entries and countries and accounts payable vouchers by matching to a purchase order and receipt.
  • Cash application of lock box receipts to customer accounts.
  • Filing for AP and AR.
  • New Vendor/Customer Setup.
  • Assist with special projects and other duties as assigned.


QUALIFICATIONS: The requirements listed below are representative of the knowledge, skill, and/or ability required.

Responsible accommodations may be made to enable individuals with disabilities to perform the essential functions.

EDUCATION and/or EXPERIENCE:

  • Bachelor´s degree in accounting, finance, or others related field form a fully accredited university.
  • 1-3 years of related experience assisting Plant Controller or working in manufacturing environment.
  • Thorough knowledge of accounting principles and procedures.
  • Experience with the general ledger functions and the month-end/year end closed process.
  • SAP experience, including Cost Center module, Business Warehouse, Business Objectives, Planning & Consolidation is preferred.
  • Advanced Microsoft Office skills in Excel, Word & PowerPoint.


LANGUAGE SKILLS:

  • Ability to read, analyze, and interpret general business periodicals, professional journals, technical procedures, or govemmental regulations.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642482

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guanajuato, México

Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Parque Industrial Santa Fe Puerto Interior, Silao de la Victoria, Guanajuato, México

Guanajuato, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@