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LIDER DE SERVICIO AL CLIENTE -Operaciones Nacionales e Internacionales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
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Líder de Servicio al Cliente – Operaciones Nacionales e Internacionales
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional comprometido(a), con fuerte orientación al cliente y sólidos conocimientos en cumplimiento normativo, para liderar el equipo de Servicio al Cliente en una empresa global de manufactura. Esta posición es clave para asegurar una operación eficiente entre la compañía y sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
Objetivo del puesto
Liderar el equipo de atención al cliente, diseñando e implementando estrategias que fortalezcan la relación con los clientes, asegurando el cumplimiento en tiempos de entrega, calidad del servicio y costos, dentro del marco regulatorio vigente. Colaborará estrechamente con las áreas logísticas y comerciales para garantizar una operación integral y efectiva.
Responsabilidades
- Asegurar, que el equipo mantenga el control de los pedidos nacionales y extranjeros para entregas de los clientes en base al standard de cumplimiento para alcanzar los objetivos del área de entregas en tiempo y completos.
- Coordinar, controlar y apoyar en las actividades del proceso de logística (local/Internacional) y oferta de servicio, manejo de quejas, lista de proveedores y transportes aprobados, entre otros, en conjunto con la Coordinación de Transportes.
- Incrementar la eficiencia, productividad y rentabilidad a través de la mejora continua de los procesos y asegurar una repartición equitativa de actividades.
- Promover una comunicación oportuna, de pronta respuesta y solución efectiva a problemas que permitan cumplir los indicadores anuales establecidos de mutua acuerdo con el área comercial.
- Mejora de una manera integral el servicio al cliente al concentrar tanto la responsabilidad de las operaciones como la toma de decisiones tendientes a asegurar la satisfacción del cliente a través de dar seguimiento al pedido para poder proveerle información, para brindar un servicio adecuado al cliente y garantizar la entrega de los productos en tiempo y forma.
- Asegurar que los requisitos de entrega de los clientes estén al alcance y puedan ser cumplidos, verificando que exista la información y la documentación de soporte de cada etapa y asegura que esta documentación sea recabada.
- Preparar y analizar mensualmente reportes estadísticos para identificar áreas de mejora y/o detectar necesidades de capacitación.
Requisitos
- De 5 a 7 años de experiencia en posiciones similares
- ?Licenciado y/o profesional en Relaciones Internacionales / Ingeniero en Logística /Negocios internacionales / o áreas afines
- Manejo fluido del idioma inglés.
- Manejo eficiente de paquetería MS-Office y Outlook.
- Conocimientos en Atención a clientes, Logística, Distribución, Negociación y Comercio Exterior.
Forma parte de una empresa trasnacional, con oportunidades de crecimiento y prestaciones superiores a la ley ¿Qué esperas? Aplica aquí!
ID: 20637551
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