Somos una empresa mexicana con 60 años en el mercado, que se dedica a la manufactura y comercialización de cintas adhesivas, ofreciendo productos de consumo masivo a las diferentes industrias. Tenemos operaciones y oficinas en México, Estados Unidos, El Salvador y Colombia y nuestros productos han sido vendidos en los 5 continentes.
A través de los años, hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multiformato. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia.
Nos reinventamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestro propósito es construir un lugar en el que las personas se sientan felices, auto realizadas y orgullosas de vivir nuestros valores.
Únete a nuestro equipo: ¡te estamos esperando!
SERVICIO AL CLIENTE
- Escolaridad: Preparatoria Terminada y/o carrera técnica trunca
- Experiencia mínima 2 años en el puesto
- Experiencia en facturación electrónica, seguimiento de pedidos, ventas y atención a clientes, nociones de inventarios, clientes del Sector Consumo (papelero, ferretero) e Industria
Principales funciones y responsabilidades:
- Recepción y captura en sistema de órdenes de compra, correspondientes a los productos solicitados por el cliente externo, entregadas por parte de los Representantes de Venta, a través de una Remisión.
- Atender necesidades de los clientes y canalizarlos al personal de ventas o según sea el caso dar seguimiento y solución.
- Revisión de datos reflejados en la remisión, para verificación de precios, códigos, dirección y todos los elementos de los que depende el éxito de las entregas.
- Asignación de producto a las órdenes de venta autorizadas para su facturación.
- Facturación de pedidos, de acuerdo a las fechas de programación para entrega y estatus de crédito (compartido por el Depto. de Crédito y Cobranza correspondiente a cada área)
- Proporcionar a almacén documentación para embarque, solicitando en caso de ser necesario, las citas para entrega con cliente directo o a través del Representante de Ventas según corresponda, dando seguimiento posterior a las mismas.
- Atención vía telefónica y correo electrónico las necesidades de cada uno de nuestros clientes internos y externos.
- Brindar información sobre el seguimiento de sus fechas de entrega, existencia de códigos, revisión de BO, embarques, saldos, facturas, entre otros;
- Canalizar al personal correspondiente en caso de requerir atención directa de otra área para seguimiento y solución.
- Generación de reportes de seguimiento para los Gerentes de Ventas, Jefe Administrativo y Jefe de Servicio a Clientes correspondientes a cada división para seguimiento de facturación (B.O.), facturas de Contado Pendientes de Pago, Diario de Ventas, Ventas por representante; compartir existencias de producto y brindar información sobre pedidos que se encuentran embarcados.
- Recopilación de Remisiones de manera consecutiva, archivando el mes corriente y un mes anterior; esto con la finalidad de contar con documentación de pedidos que se están facturando.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual
- Fondo de ahorro 13%
- Bono de despensa 10% mensual
- Prima vacacional superior a la ley
- Aguinaldo 30 días
Horario: lunes a viernes 8 am a 6 pm.
¡En Industrias TUK, Las cosas buenas se pegan!
"En Industrias Tuk, actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en el Artículo 2 de la “Ley Federal de Trabajo”. Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".