Importante empresa mexicana líder en el sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Villa de Álvarez, Colima, solicita:
Requisitos:
Licenciatura concluida en Contaduría, Administración o carrera afín (indispensable contar con título y cédula profesional)
Mínimo 5 años de experiencia como gerente, jefe o líder del área de administración y/o contabilidad
Conocimiento en miscelánea fiscal y normatividad contable vigente
Experiencia o conocimientos en planeación financiera de proyectos de construcción y comercialización inmobiliaria
Capacidad para generar reportes financieros para la toma de decisiones
Experiencia liderando equipos administrativos y contables
Haber trabajado en empresas con un mínimo de 50 colaboradores llevando en reporte directo: contabilidad, planeación, administración general, proveedores, presupuestos.
Responsabilidades principales:
Supervisión de la contabilidad general y registros financieros
Elaboración de reportes financieros y análisis de resultados
Planeación financiera y control presupuestal
Relación con proveedores y coordinación de pagos
Gestión de procesos administrativos generales
Participación en estrategias financieras y operativas
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
Apoyo de hospedaje de un mes en caso de reubicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.