Garantizar la satisfacción del cliente asegurando la calidad del producto y cumplimiento de estándares mediante la atención oportuna a problemas, seguimiento a indicadores clave y colaboración transversal con equipos internos y externos.
¿Cuáles serán tus actividades más relevantes en este rol?
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Serás responsable de asegurar la satisfacción del cliente dando seguimiento a quejas, planes de acción y estándares de calidad.
Liderarás análisis de causa raíz y solución de problemas mediante herramientas como 8D's.
Coordinarás actividades de contención en planta y seguimiento en portales de cliente.
Participarás en auditorías de proceso y cumplimiento de normas como IATF 16949, ISO 14001, 45001 y VDA 6.3.
Darás seguimiento a indicadores clave de calidad y generarás planes de mejora continua.
Conocimientos y habilidades que buscamos:
Manejo de Inglés Avanzado
Conocimiento de Core Tools
Conocimiento de la Norma IATF 16949
Solución de Problemas a través de 8D´s
Manejo de la herramienta GD&T
Estadística Avanzada
Manejo de Portales de Clientes OEM´s
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.