Analizar el comportamiento y razonabilidad de la información contable de créditos, garantías para asegurar el cumplimiento de la normativa mediante la elaboración de conciliaciones y reportes con el fin de asegurar la información reflejada en el sistema de contabilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
Validar y corregir los suspensos de movimientos y saldos de la interfaz de colocación cartera Altamira (COL)
Validar y corregir los suspensos de la clasificación de deuda y provisión de intereses
Conciliar, analizar y corregir el diferencial de centavos, generado por medio de terminal financiero (TF-Sucursales)
Elaborar conciliación contable del sistema de garantías Altaír y el sistema de cartera de crédito mediante la extracción de saldos contables con el fin de asegurar que la cartera de crédito este calificada correctamente.
Validar y corregir el saldo negativo de los créditos en UDIS
Cargar al sistema de Altamira la parametria contable
Analizar y elaborar modelos de conciliación operativo contable de IVA por cobrar mediante el uso de consultas a la aplicación operativa y herramientas tecnológicas con objeto de asegurar la calidad de la información reflejada en las diferentes empresas del grupo.
REQUISITOS
Contador (a).
Experiencia previa de 2 a 3 años conciliaciones contables y estados de resultados (comprobable).
Reporte de buro de crédito especial (encontrase en verde, sin ningún adeudo)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.