¿Te apasiona el cumplimiento de estándares y la gestión de equipos? ¡Únete a nuestro equipo como Auditor de Calidad! Empresa sorteadora se encuentra en búsqueda de Auditores de calidad.
Responsabilidades:
Realizar auditorías internas en procesos de sorteo e inspección.
Liberaciones de primeras piezas.
Identificar y generar alertas de calidad ante hallazgos o desviaciones.
Administrar y coordinar al personal operativo en sitio.
Documentar hallazgos, reportes y seguimiento de acciones correctivas.
Asegurar el cumplimiento de procedimientos de calidad del cliente y la empresa.
Requisitos:
Experiencia previa como auditor de calidad o técnico de calidad (mínimo 1 año en empresas sorteadoras).
Conocimiento de procesos de calidad, normas y formatos de auditoría.
Habilidad para liderar y coordinar personal.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.