Importante empresa de Administración de Proyectos de construcción.
Solicita: CONTRALOR
REQUISITOS:
5 años de experiencia como Contralor en empresas del sector Inmobiliario.
Administración y manejo de costos unitarios, presupuestos, plan anual, reporte y presentación de información contable y financiera.
Licenciatura en Contaduría Publica o Administración
FUNCIONES:
Asegurar la veracidad de los datos contables mediante la integración, revisión y conciliación de cuentas contables.
Evaluar el desempeño financiero de la compañía comparando los resultados reales contra presupuestos y analizando variaciones.
Salvaguardar los activos de la empresa mediante la aplicación del control interno que incluye procedimientos y políticas de actuación.
Garantizar flujos sanos en el Grupo a través de la elaboración de un programa de auditoria, para las diferentes Unidades de Negocio.
Verificar la corrección y seguimiento de las observaciones y recomendaciones derivadas de las auditorías realizadas.
Verificar el adecuado manejo de fondos y valores practicando auditorías.
Revisión de pagos a proveedores.
Seguimiento REPSE.
Contratos, fianzas, seguros de obras.
Supervisión a las áreas CONTABLE, ADMINISTRATIVA Y FISCAL.
OFRECEMOS:
Contratación directa
Prestaciones superiores a las de ley
Horario de L-V
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.