Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
Requisitos Indispensables
Escolaridad: Preparatoria concluida.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).
Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos.
Principales funciones
Controlar y reportar kpis del área.
Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
Trato con líneas transportistas.
Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.
Reporte y solución a Incidentes
Zona de trabajo Cuautitlan izcalli tepalcapa
Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a sabado ocasionalmente domingos
Ofrecemos
$14,247 mensuales brutos
Vales de despensa 10%
Prima vacacional el 50%
Aguinaldo superior 30 días
Vacaciones conforme a ley
Días de descanso adicionales a los de ley.
Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.