Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Buscamos
Soporte técnico
Requitos:
Experiencia de 3 años mínimo
Análisis de incidencias detectadas por el usuario
Corrección de las incidencias a nivel SQL para desbloquear al usuario (ORACLE INDISPENSABLE)
Seguimiento con el team leader para poder priorizar la corrección de bugs
La gestión de las incidencias se realiza a través de una herramienta de ticketing , dando servicio a los países de Latam
Ofrecemos
Home office 100% - no es necesario en principio acudir presencialmente, quizás puntualmente en alguna ocasión
Lunes a Viernes en horario laboral (9h00-18h00
Es necesario realizar guardias activas en el mes para dar soporte en los cierres mensuales.
Para las guardias tendrá que seguir un calendario de cierres y guardias que se turnará con otras 2 personas del equipo.
- Los cierres normalmente son día laborables con posibilidad de extensión horaria hasta que se cierre. Es posible que sea festivo si por ejemplo el día 1 no es festivo en México, pero en el país de la persona de Soporte sí.
- En media se hacen unas 20 horas de guardia al mes por persona. Si el nuevo perfil está en México, Chile, Perú o Colombia se reducirán estas horas especializando según zona horaria.
Prestaciones de ley
Sueldo acorde a experiencia
ID: 20636072
Refina la ubicación de tu búsqueda