Se busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO para oficina en la CDMX que forma parte de un Holding Internacional. El giro comercial está enfocado en la comercialización de toys y table top games.
LA APLICANTE debe cumplir con los siguientes requisitos:
Escolaridad: Técnico o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación o carrera afín (último semestre, pasante o titulada).
Edad: Entre 22 y 35 años
Experiencia: 1 a 2 años en puestos similares, con experiencia combinada en Asistencia a Dirección, Coordinación de personal, Administración y/o compras.
Excelente presentación
Aptitudes
Comunicación: Habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones de confianza con los empleados a todos los niveles, incluyendo Dirección General.
Organización: Capacidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva.
Orientada a metas medibles: Enfocada a conseguir los resultados encomendados bajo presión.
Empatía y confidencialidad: Comprender las necesidades de los empleados y mantener la confidencialidad de la información.
Las actividades del día a día estarán divididas en brindar apoyo y soporte al área de Recursos Humanos, así como colaborar directamente con la Dirección General de la empresa en actividades de coordinación, gestión administrativa y operativas.
Conocimientos específicos:
- Manejo de paquetería Office (Excel intermedio indispensable)
- Conocimientos básicos de compras y proveedores
- Nociones de control administrativo
- Manejo de sistemas de gestión interna (deseable)
- Inglés: Intermedio
Competencias y habilidades:
- Organización y atención al detalle
- Proactividad y orientación a resultados
- Capacidad de análisis y seguimiento
- Habilidad para manejar información confidencial
- Buena comunicación y trabajo en equipo
Lugar de trabajo y horarios:
CDMX, HIBRIDO 10:00 A 18:00 HRS LUNES A VIERNES.