Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín (con título y cédula profesional).
Experiencia: Mínimo 3 años comprobables en posiciones similares.
Conocimientos técnicos: Seguridad, control de accesos, consignas, manejo de proveedores, GPS, CCTV, protocolos de emergencia.
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar al personal externo de seguridad y limpieza.
Realizar recorridos de seguridad en el sitio para detectar vulnerabilidades.
Controlar accesos vehiculares y de visitantes.
Manejar protocolos de emergencia.
Supervisar el sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV).
Elaborar procedimientos, instrucciones y formatos relacionados con seguridad.
Apoyar en auditorías internas y externas, incluyendo atención a desviaciones CAPA.
Realizar órdenes de trabajo para el mantenimiento de áreas exteriores.
Apoyar en la gestión documental del archivo muerto.
Supervisar y coordinar el mantenimiento de áreas con comunes ( jardin)
Lugar de trabajo: San Juan del Río.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.