BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Durango tiempo completo Híbrido - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador

$10,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa LOBMAQ es una empresa de la industria minera/metalmecánica en maquinados, soldadura y refaccionamiento a través del desarrollo de nuestros colaboradores y la inversión a nues ...

LOBMAQ
Durango, Dgo.

Analista de impuestos jr

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Grupo Lala, es una empresa líder en el sector de alimentos y bebidas con una larga trayectoria en México. Valoramos la innovación, la calidad y el bienestar de nuestros colab ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Grupo Lala, S.A.
Gómez Palacio, Dgo.
Bolsa de trabajo Grupo Lala, S.A.

Contador público

$9,300 - $10,900 Mensual

Acerca de la empresa 'Clínica Lerdo' es una empresa líder en el sector de la salud en México, con más de 15 años de experiencia brindando servicios médicos de calidad. Nos destacamos por promover ...

Clinica Lerdo
Lerdo, Dgo.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Administrador

$10,500 - $12,000 Mensual

LOBMAQ en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa


LOBMAQ es una empresa de la industria minera/metalmecánica en maquinados, soldadura y refaccionamiento a través del desarrollo de nuestros colaboradores y la inversión a nuestra infraestructura organizacional y procesos, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es atender, resolver y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes. Trabajar en LOBMAQ significa formar parte de un equipo comprometido y con desarrollo profesional. Ubicación: Durango, Durango.


Requisitos del puesto


  • Educación: Estudios universitarios sin título. (Lic. Administración, Gestión empresarial o afines)
  • Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo, contable y de RH.
  • Habilidades: Conocimientos básicos de Excel, nomina, conocimiento de facturación, control de documentación, conocimientos de cuentas por pagar y cobrar, organización y trabajo en equipo.


Responsabilidades del puesto


  • Gestión de archivos y documentación administrativa.
  • Coordinación de actividades de oficina.
  • Apoyo en el manejo de caja
  • Atención a clientes y proveedores.
  • Colaboración en la elaboración de informes y reportes mensuales.
  • Elaboración de facturas y complementos de pago. (darles seguimientos en lo portales)
  • Compra de insumos pequeños de almacen.
  • Cartera de cuentas por cobrar.
  • Manejo de correos electrónicos.
  • Atención con clientes y proveedores.




Prestaciones y beneficios adicionales


  • Seguro social.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Vacaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20605524

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Durango, Durango, México

Gómez Palacio, Durango, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Gómez Palacio, Durango, México

Durango, Durango, México

Lerdo, Durango, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@