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Hoy
Ejecutivo de Ventas Digital
$13,000 - $15,000 Mensual
EMPORIO AUTOMOTRIZ DE TIJUANA en
Sobre el empleo
Categoría:Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
'EMPORIO AUTOMOTRIZ DE TIJUANA (Volkswagen Tj)' es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado, brindando soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente nos distingue en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación: Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente.
Habilidades en atención a clientes
Habilidad de venta
Agilidad de captura
Apego a procesos
Responsabilidades del puesto
Captar los leds provenientes de las diversas plataformas digitales
Validar los leds estableciendo un primer contacto con el cliente
Contactar el 100% de leads recibidos en un lapso máximo de 2 horas
Realizar múltiples intentos antes de descartar el Lead
Establecer una comunicación efectiva con el cliente a fin de detectar sus necesidades y poder dirigir la oferta adecuada a su perfil y requerimientos
Lograr la generación de citas a partir del led contando con el perfilamiento previo del cliente
Compartir la información obtenida del perfilamiento del cliente al asesor de ventas previo a la su cita
Confirmar previa a la cita hora y día con el cliente a fin de reforzar su visita a la concesionaria
Enviar la dirección de la concesionaría al cliente previos a su cita
Gestionar y actualizar bases de datos
Ampliar información sobre determinadas campaña
Identificar oportunidades de venta
Reportar inconvenientes recurrentes
Realizar encuestas y sondeos
Mantener actualizada la información de los clientes en el CRM
Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Comedor subsidiado
Uniforme
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.