Coordinación de los equipos de la zona para asegurar la correcta ejecución del servicio
Fomentar la innovación y la creatividad dentro del equipo, impulsando la toma de decisiones informada
Proporcionar capacitación y orientación al equipo para garantizar su desarrollo profesional
Controlar y auditar las transacciones diarias
Preparar balances mensuales y reportes internos regulatorios.
Requisitos
Licenciatura en áreas económico administrativas.
Gestión de equipo.
Conocimiento de 2 años en el manejo integral del área de cajas.
Seguimiento y control a la operativa de sucursal.
Gusto por la atención al público.
Banregio fomenta la diversidad e igualdad en el entorno laboral, valorando a cada persona por su talento y capacidades, sin importar su edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.