Experiencia previa de al menos 3 años en Administración de Pólizas de Seguros y Trámites ante Dependencias de Gobierno.
Experiencia con Personal a Cargo, comunicación constante con Gerentes de Área.
INDISPENSABLE: Contar con conocimientos de Gestión Pólizas de Seguro, Leyes de SCT, Reglamentos Viales y Siniestros.
Manejar auto estándar, contar con licencia vigente.
LUGAR DE TRABAJO: Carretera a San Pedro #890-a, C.P.27087 Torreón, Coah. (Cercano a Las Trojes)
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:30 am a 7 pm
OFRECEMOS:
Pago Semanal
Bono Trimestral
Prestaciones de Ley, Aguinaldo Superior 20 días, Bono Anual en Mayo
Caja de Ahorro, Fonacot y más beneficios...
FAVOR DE ENVIAR CV POR ESTE MEDIO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.