En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
¿Cuáles serán tus actividades?
- Contribuir a la definición del posicionamiento de la marca.
- Desarrollar e implementar las estrategias de la marca en el corto, mediano y largo plazo.
- Desarrollar y ejecutar lanzamientos de nuevos productos alineados a la estrategia de marca.
- Diseñar y ejecutar actividades en punto de venta en conjunto con el equipo de shopper marketing y ventas.
- Liderar y ejecutar el desarrollo de la estrategia de comunicación asegurando que estén en línea con el posicionamiento y estrategia de marca.
- Analizar y definir la correcta distribución e implementación del presupuesto de marca.
- Proponer y establecer estrategias de precios en conjunto con la gerencia de grupo de marcas.
- P&L ownership.
¿Qué necesitaremos de ti?
Licenciatura en Marketing o afín- TÍTULO INDISPENSABLE
Experiencia en empresas de consumo masivo / FMGC.
Excel avanzado.
Inglés Avanzado.
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!