'Soluciones de México ROSMA' es una empresa líder en la fabricación de estructura metálica, comprometida con la excelencia y el desarrollo de su equipo. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Iztacalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia en Administración de personal.
Conocimientos en reclutamiento y capacitación.
Experiencia en integración de expedientes.
Manejo de incidencias del personal.
Conocimiento en altas y bajas ante el IMSS.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Elaborar e integrar expedientes del personal.
Gestionar incidencias del personal y resolver conflictos laborales.
Realizar altas y bajas ante el IMSS y mantener actualizada la documentación laboral.
Resguardo de archivo físico y digital.
Realizar evaluaciones de desempeño, perfiles de puesto y asistencia.
Control de vacaciones.
Registro de Biometrico.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13000 a 15000.
Contratación temporal a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.