BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Polanco II Sección, Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Risk Operations Manager

$90,000 - $110,000 Mensual

Risk & Operations Manager (Collections-Anti Fraud) En Novacard estamos revolucionando el acceso al crédito en mercados donde las opciones tradicionales no funcionan. Somos una empresa mexicana ...

Novacard
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Chief Operations Officer (COO) Operaciones & Supply Chain

$70,000 - $80,000 Mensual

Chief Operations Officer (COO) Área: Operaciones & Supply Chain Ubicación: Modelo híbrido – oficina en CDMX y visitas semanales a Centro de Distribución (zona Toluca) Reporta a: CEO Nivel: ...

  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Supply Chain

$70,000 - $80,000 Mensual

Gerente de Supply Chain Importante empresa del sector salud, belleza y consumo masivo busca un perfil estratégico y operativo para liderar su cadena de suministro nacional. Si tienes experiencia coo ...

  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Account executive

$100,000 - $200,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Trust People Company es una firma especializada en soluciones estratégicas de talento humano. Nos enfocamos en conectar a las mejores empresas con profesionales ...

TOP SALES SOLUTIONS S....
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo TOP SALES SOLUTIONS S.A DE C.V
  • 1

Hace 1 día

Risk Operations Manager

$90,000 - $110,000 Mensual

Novacard en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Risk & Operations Manager (Collections-Anti Fraud)


En Novacard estamos revolucionando el acceso al crédito en mercados donde las opciones tradicionales no funcionan. Somos una empresa mexicana con operaciones en Europa del Este. Creemos en la tecnología como habilitador de inclusión financiera, y estamos comenzando nuestras operaciones en México.

Buscamos a un/a Risk and Operations Manager que lidere la puesta en marcha de nuestras áreas de cobranza y antifraude desde cero, alguien que pueda liderar la operación diaria de cobranza y antifraude, estructurar equipos, definir procesos y tomar decisiones estratégicas en tiempo real. Si te apasionan los retos operativos, entiendes cómo mover los indicadores clave de recuperación y tienes experiencia liderando equipos en entornos de alto crecimiento, este rol es para ti.



Lo que harás

Collections

  • Supervisar procesos de cobranza internos y externos en la etapa piloto en México.
  • Evaluar calidad y velocidad de procesamiento por parte de equipos internos y agencias externas.
  • Asegurar cumplimiento de SLAs y estándares de calidad en todos los flujos de cobranza.
  • Preparar reportes de tasas de recuperación y eficiencia operativa.
  • Documentar procesos y capacitar a nuevos agentes de cobranza.

Anti-Fraud

  • Liderar al equipo de investigadores de fraude, priorizar casos y asegurar cumplimiento de SLAs.
  • Supervisar investigaciones complejas: chargebacks, casos prioritarios, blacklist, etc.
  • Garantizar el registro adecuado de datos relacionados con fraude.
  • Desarrollar y mantener procedimientos y entrenamientos en prevención y detección de fraude.

Gestión Operativa

  • Definir e implementar estrategias operativas para Collections y Anti-Fraud en México.
  • Supervisar la ejecución operativa diaria, incluyendo agentes, supervisores y proveedores externos.
  • Analizar KPIs y transformar datos en acciones concretas de mejora.


?

Perfil que buscamos

  • Experiencia sólida en operaciones, especialmente en áreas de cobranza o riesgo.
  • Historial liderando equipos internos y gestionando proveedores externos.
  • Habilidad para analizar datos operativos y tomar decisiones basadas en métricas.
  • Capacidad para trabajar en entornos cambiantes, construir procesos desde cero y escalar operaciones.
  • Se valora altamente la experiencia previa diseñando o liderando estrategias de collections.
  • Excelente comunicación y liderazgo.
  • Idiomas obligatorios: español, inglés y ruso.
  • Residencia en Ciudad de México o disponibilidad para reubicarse.


?

Lo que ofrecemos

  • Oportunidad de construir un área estratégica desde cero en una empresa global.
  • Equipo multicultural con enfoque en impacto, velocidad y autonomía.
  • Ambiente dinámico, colaborativo y con alto nivel de ownership.
  • Beneficios competitivos y salario acorde a experiencia.
  • Posibilidades reales de crecimiento dentro de la organización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620741

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@