BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente regional RESTAURANTES

$40,000 - $50,000 Mensual

Objetivo del puesto Brindar asesoría y acompañamiento estratégico a los líderes operativos de cafeterías, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, rentabilidad, eficiencia operativa y ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Director de Tesorería – Con experiencia en Outsourcin

$60,000 - $75,000 Mensual

Outsourcing?? Contexto y Experiencia Líder con trayectoria en empresas de outsourcing financiero , especializado en gestionar servicios tercerizados de tesorería y contabilidad para múltiples clien ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Director de arte con inglés avanzado

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder de e-commerce solicita Director de arte Licenciatura terminada en diseño, artes o afines. · Experiencia mínima de 5 años como director de arte en agencias o empresas. · E ...

  • Prestaciones de ley
DCH Know Who
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo DCH Know Who

Gerente de Tesorería – Con experiencia en Outsourcing

$50,000 - $60,000 Mensual

Outsourcing?? Contexto y Experiencia Líder con trayectoria en empresas de outsourcing financiero , especializado en gestionar servicios tercerizados de tesorería y contabilidad para múltiples clien ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Coordinador de proyecto

$55,000 - $70,000 Mensual

En PETCO, nos enfocamos en la salud y bienestar de las mascotas. Buscamos profesionales que sumen para fomentar la elevación del estándar en la industria, se creen comunidades y generen un impacto po ...

UNIDAD DE SERVICIOS CO...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Bóveda y PLD _Vacante Operativo y Administrativa

$40,000 - $50,000 Mensual

Buscamos un Gerente de Bóveda y PLD para unirse a nuestro equipo en CONSORCIO EMPRESARIAL CENTURY. Este puesto requiere una persona con un fuerte compromiso profesional. Como Gerente de Bóved ...

MASTER TALENT
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Key account manager

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO KEY ACCOUNT MANAGER realme esta buscando un Key Account Manager (KAM) altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas. El can ...

  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
  • Vales de despensa
DAKINGS TECHNOLOGY S. ...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo DAKINGS TECHNOLOGY S. DE R.L DE C.V.

Key Account Manager de Minería.

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos. · Ingeniero en minería, Geología, Químico o Afín. · Nivel de Excel intermedio-Avanzado. · Ingles Avanzado. · Sexo: Indistinto. Experiencia y Conocimientos. · Experiencia ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

JEFE DE PLANEAMIENTO

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo Mota-Engil, con más de 75 años en el mercado, con presencia en 23 países e integrado por más 35,000 colaboradores. A través de su División de Concesiones especializada en la infraestructura d ...

MOTA-ENGIL 0&M MEXICO
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Jefe de impuestos

$50,000 - $51,000 Mensual

Importante empresa en el sector tecnológico Solicita: Jefe de impuestos Requisitos del puesto: · Educación: Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, Derecho Fiscal o carrera afín, c ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente HRBP SUPPLY CHAIN

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de nuestro siguiente HRBP SUPPLY CHAIN REQUISITOS: Experiencia como HRBP de Supply Chain (INDISPENSABE PARA PODER SER CONSIDERADO) Conocimientos laborales y normativos Mane ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Project Manager(Asistente de Negocios)

$50,000 - $60,000 Mensual

Buscamos un Project Manager híbrido con sólida experiencia en el ámbito financiero, inglés fluido (C1–C2), visa y pasaporte vigentes, y total disponibilidad para viajar. Responsabilidades principa ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

KAM Telecomunicaciones

$60,000 - $62,000 Mensual

Empresa del sector TI - Eléctrico, se encuentra en búsqueda de un ..... KAM ªª Requisitos: ª Ing. en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Sistemas Computacionales o afín ª Indi ...

HUMAN RESOURCES CONSUL...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de impuestos

$50,000 - $60,000 Mensual

¡Queremos conocerte! Somos una Fintech con corazón global , operando en México desde 2018. Hoy, nuestras soluciones llegan a 8 países en los 5 continentes , ayudando a miles de personas a tener ac ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
FINANCIERA MEXICO GRAN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FINANCIERA MEXICO GRAN VIDA

Gerente de Finanzas | Experiencia en PYMES | Polanco

$60,000 - $70,000 Mensual

Objetivo: Gestionar, planificar y supervisar los recursos financieros de la empresa para garantizar su sostenibilidad, rentabilidad y cumplimiento normativo. Lidera el análisis financiero, la elabora ...

RECLUTAMIENTO E INTEGR...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Gerente regional RESTAURANTES

$40,000 - $50,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Alimentos y bebidas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del puesto

Brindar asesoría y acompañamiento estratégico a los líderes operativos de cafeterías, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, rentabilidad, eficiencia operativa y excelencia en el servicio. A través de visitas de gestión, auditorías operativas, capacitación continua y orientación técnica, se asegura el correcto funcionamiento de cada unidad, con especial enfoque en bebidas de tendencia, café y alimentos.

Responsabilidades principales

  • Asegurar el cumplimiento de estándares operativos mediante la implementación de lineamientos, manuales y capacitación continua al personal operativo.
  • Analizar indicadores clave como ventas, costos, número de clientes, cheque promedio, para detectar oportunidades y proponer mejoras concretas en cada unidad.
  • Dar seguimiento puntual a presupuestos de venta mensuales y anuales, proponiendo acciones para alcanzarlos.
  • Impulsar el desarrollo de los equipos de trabajo mediante capacitación especializada en operación, servicio y calidad.
  • Acompañar y asesorar a líderes y baristas en el cumplimiento de protocolos, procesos y recetas para mejorar eficiencia y rentabilidad.
  • Desarrollar e implementar mejoras en menús de bebidas (especialmente en café) y alimentos, alineados a tendencias actuales del mercado.
  • Coordinar proyectos de mejora operativa en las cafeterías asignadas, buscando innovación constante y satisfacción del cliente.
  • Verificar que cada unidad cuente con herramientas, mobiliario y equipo adecuados para operar eficientemente, gestionando su requisición cuando sea necesario.
  • Fomentar el trabajo colaborativo enfocado en el control administrativo del negocio, presupuesto y rentabilidad.


Indicadores clave de desempeño (KPIs)

  • Cumplimiento de presupuestos de venta: 100%
  • Cumplimiento de costos de alimentos y bebidas: 100%
  • Satisfacción del cliente: 100% (medido vía encuestas y evaluaciones tipo shopper)

Perfil del candidato

Escolaridad:

Licenciatura en Gastronomía, Hotelería, Turismo o afín.

Idioma:

Inglés intermedio deseable.



Experiencia:

  • Mínimo 3 años en operación de cafeterías como gerente, supervisor regional o consultor operativo
  • INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE MÚLTIPLES UNIDADES PARA SER CONSIDERADO PARA EL PROCESO
  • Deseable experiencia en desarrollo de menús, gestión de indicadores y control de procesos.

Conocimientos específicos:

  • Especialización en café y bebidas de tendencia
  • Protocolos de servicio y atención al cliente
  • Técnicas culinarias básicas
  • Certificación en higiene, calidad y normatividad sanitaria
  • Administración de costos y presupuestos
  • Análisis de KPIs operativos

Competencias clave

  • Enfoque en resultados y mejora continua
  • Liderazgo operativo
  • Comunicación efectiva
  • Innovación y orientación al cliente
  • Capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613374

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@