Hace 1 día
Gerente de Finanzas | Experiencia en empresas PYMES
$50,000 - $65,000 Mensual
RECLUTAMIENTO E INTEGRACION DE TALENTO en

Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo: Gestionar, planificar y supervisar los recursos financieros de la empresa para garantizar su sostenibilidad, rentabilidad y cumplimiento normativo. Lidera el análisis financiero, la elaboración de presupuestos, la gestión de riesgos y la toma de decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento del negocio.
Responsabilidades:
- Pedir financiamiento, inversiones de recursos.
- Administrar juntas periódicas.
- Elaborar y controlar el presupuesto general de la empresa.
- Supervisar los estados financieros, reportes mensuales y proyecciones.
- Implementar y dar seguimiento a indicadores financieros KPIs).
- Gestionar flujo de efectivo, cuentas por pagar y por cobrar, así como estrategias de financiamiento.
- Analizar riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
- Coordinar auditorías internas y externas.
- Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, contables y legales.
- Dirigir el equipo financiero y promover su desarrollo profesional.
- Participar en la evaluación financiera de proyectos, inversiones y adquisiciones.
Experiencia:
- en PYMES mexicanas.
- 5 años de experiencia en posiciones gerenciales.
- Lic. en Administración y Finanzas, Contabilidad.
- Deseable maestría en Finanzas, Administración de Empresas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20623252
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda