Importante empresa ferroviaria, solicita:
Servicio y Atención a Clientes, Bilingüe
Buscamos a un profesional que sea el principal punto de contacto con nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de sus solicitudes relacionadas con el servicio, entrega y mantenimiento a través de transportación ferroviaria.
Responsabilidades principales:
Coordinar la entrega y mantenimiento de carros ferroviarios.
Atender solicitudes de clientes relacionadas con reparación, cumplimiento normativo y liberación de equipos.
Asegurar que las operaciones cumplan con los tiempos y especificaciones acordadas.
Participar en mejoras de procesos y en reuniones regionales.
Gestionar documentación de importación y cumplimiento con normas del sector.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Negocios, Comercio Internacional o afín.
Experiencia de 2 a 4 años en atención al cliente en industria relacionada.
Conocimientos generales del sector ferroviario (deseable).
Dominio de inglés (hablado y escrito).
Experiencia con SAP (deseable).
Contar con Visa y Pasaporte
Habilidades destacadas en servicio al cliente, organización, solución de problemas y trabajo en equipo.
Se requiere disponibilidad para viajar ocasionalmente a eventos o reuniones con clientes o al corporativo en Estados Unidos
Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas una posición estable en una empresa sólida y en crecimiento, postúlate con nosotros.
Se ofrece:
Sueldo bruto mensual $26,500
Vales de restaurante, vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores
Estabilidad laboral