Brindar apoyo en tareas administrativas, operativas y logísticas para asegurar el correcto funcionamiento de las actividades internas de la empresa, manteniendo orden en la documentación, control en los procesos y soporte eficiente a las diferentes áreas.
Actividades:
Llevar el control administrativo para entregarlo al área de finanzas
Conciliaciones bancarias
Revisión de facturación
Control de viáticos
Reporte de cuentas por cobrar y por pagar
Llevar el control de gastos y facturas estén respaldadas con su comprobante
Llevar el control de las odt
Requisitos:
Licenciatura en: Administración de Empresas, Contaduría o Gestión Administrativa.
1 a 2 años en puestos administrativos o de oficina.
Experiencia con manejo de archivo, atención a proveedores, compras básicas y control de gastos menores.
Condiciones laborales:
Lunes a Viernes: 9:00am a 6:00pm
Sábado: 9:00am a 2:00m (Con opción a HO)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.