Hace 2 sem
Asesor de Soporte a Banca Empresarial
$30,000 - $32,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ASESOR SOPORTE A BANCA EMPRESAS
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Propósito del puesto: Brindar soporte operativo, administrativo y de post venta, garantizando el cumplimiento normativo y de procesos.
Zona de Trabajo:
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo. CDMX
Requisitos:
- Experiencia como Ejecutivo y atención al cliente en sucursal bancaria
- Conocimiento en manejo de paquetería office intermedio
- Experiencia en soporte operativo, normativo y administrativo en áreas de negocio financiero
- Conocimientos financieros; asesorías, dudas y problemas de requerimientos de cliente.
- Integración de expedientes (conocer documentos que integran)
- Contar con un historial crediticio favorable
Funciones:
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- Requisita formatos institucionales de apertura cuentas nuevas, adicionales, sus mantenimientos y de los diferentes productos y servicios brindados a clientes de la Banca Institucional y Gobierno.
- Recibir, revisar y enviar documentos para expediente de apertura de cuentas, productos, servicios y sus mantenimientos.
- Realizar actividades de post venta al cliente, (chequeras-cheques de caja/ certificados, rollos TPV)
- Realizar actividades en aclaraciones de clientes (dotaciones y funcionamiento de ATM, incidencias TPV
- Validar el reembolso de Gasto Operativo, existencia de papelería y tarjetas de presentación
- Realizar actividades administrativas (Papelería de la UR, tarjetas de presentación, gestión de cartera pipeline)
- Mantener trabajo en equipo y sanas prácticas que permitan eficientar su labor y las de sus pares de otras UR, brindando apoyo colectivo.
Ofrecemos:
- Sueldo: Competitivo
- Bonos por resultados y desempeño
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
- Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
- Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
- Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
- Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
ID: 20580692
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