Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Tipo de puesto:?Tiempo completo con periodo de prueba de 3 meses
Horario:?Híbrido, de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o similar.
4 años de experiencia en agencias de publicidad o marketing digital.
Experiencia en campañas 360 con fuerte componente digital, contenido e influencers.
Capacidad para bajar estrategias, con enfoque comercial y de marca.
Conocimiento de ecosistemas digitales: Meta, Google, TikTok, YouTube, CRM, etc.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades Principales
Ser el punto de contacto clave con el cliente, entendiendo sus necesidades, prioridades y objetivos.
Traducir estrategias de marca y marketing en campañas 360 integradas, con fuerte foco en digital.
Liderar la planificación, ejecución y entrega de campañas, asegurando tiempos, calidad y presupuesto.
Coordinar con equipos creativos, de medios, producción y PR/influencers.
Coordinar e implementar campañas con influencers, incluyendo scouting, negociación, ejecución y seguimiento.
Medir y reportar resultados de campañas, con foco en KPIs y objetivos del cliente.
Planificar y coordinar campañas multicanal
Se valorará adicionalmente:
Experiencia con marcas de consumo, moda, tecnología o entretenimiento.
Experiencia en eventos híbridos o Conocimiento general de campañas offline (ATL/BTL).
Inglés intermedio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.