Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Seguro de gastos médicos mayores
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
¡Sé parte de nuestro equipo y contribuye al éxito de la empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones!
Puesto:
AUXILIAR DE SOPORTE OPERATIVO
Propósito general:
Brindar soporte operativo a las incidencias reportadas por los canales de venta, dando seguimiento a las caídas en la app como alertando sobre falla en promociones o funcionalidades, con el propósito de asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas de fuerza de ventas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como QA Tester o puesto similar.
Licenciatura en Administración, Sistemas o carrera afín.
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Funciones principales:
Realizar pruebas diariamente de los flujos de captura, monitoreando que el funcionamiento sea el correcto, con el fin de detectar caídas o fallas en la herramienta.
Validar en días de liberación que las promociones funciones correctamente, realizando pruebas con distintos escenarios, con la finalidad de descartar incidencias en la configuración.
Revisar los canales de comunicación con la operación, monitoreando los reportes de fallas, con el objetivo de canalizarlos y dar seguimiento hasta su corrección.
Dar seguimiento a los folios de error (fixes), validando en productivo con la finalidad de monitorear cuando se haya solucionado para dar por cerrado el folio y comunicar a la operación.
Informar a los canales de venta sobre las actualizaciones de versión en la app, brindando versión y fecha de disponibilidad, con el propósito de prevenir incidencias en las capturas por falta de actualización.
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Lugar de trabajo:
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio y envía tu CV actualizado al correo de contacto colocando en asunto el nombre de la vacante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.