Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Becario de Atracción de Talento Sourcer
$9,000 Mensual
LP LOGISTICA EN RECURSOS HUMANOS S. DE R.L. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿QUIÉNES SOMOS?
Empresa líder en el sector financiero con más de 25 años de experiencia. Expertos en el financiamiento de activos productivos a través de arrendamiento y crédito empresarial.
Perfil:
Estudiantes de Administración o afines.
Actividades principales:
- Mapear talento (por empresa, por posición).
- Contactar candidatos vía Linkedin.
- Registrar teléfono en cartera de aquellos que vayan contestando y avisar al Reclutador Closer que ya se encuentra disponible el teléfono.
- Mantener actualizada la cartera hasta el cierre del proceso, dando seguimiento con Reclutador Closer.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
100% nómina
Esquema de teletrabajo híbrido
Ubicación: Santa fe
SI ERES UNA PERSONA MUY ORGANIZADA, CON ATENCIÓN AL DETALLE Y CON GANAS DE APRENDER, ESTA VACANTE ES PARA TI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20630933