Hoy
Asesor telefónico de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:
Asesor telefónico de atención a clientes
Experiencia: Mínimo 6 meses en puesto similar en Call Center, Aerolíneas, Bancos, Aseguradoras, Retail.
Escolaridad: Bachillerato concluido, carrera técnica o Licenciatura Trunca.
Rol del cargo: Brindar atención a las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido de los programas de lealtad, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias.
Otros conocimientos requeridos para el cargo:
· Adaptabilidad
· Manejo de incidencias o gestión de beneficios
· Comunicación afectiva
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado medio día de 9:00 a 2:00pm. El primer mes de la capacitación es 100% presencial, posterior estaría en esquema híbrido acudiendo una vez a la semana a la oficina.
Competencias requeridas:
· Organización y seguimiento
· Orientación al logro de resultados
· Orientación al servicio
· Análisis de problemas
Ofrecemos:
· Sueldo base, esquema 100% nómina
· 5% fondo de ahorro
· 3% vales de despensa
· 30 días de aguinaldo
· Excelente ambiente de trabajo
· Aprendizaje constante
Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.
ID: 20609623
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda