Importante empresa solicita Office Manager/Asistente
Si cuentas con excelente presentación ejecutiva, eres honesto organizado, tienes buen manejo y conocimiento de Office además de gusto por el trabajo bajo objetivos laborales está vacante es para ti.
Grado académico:
· Lic. concluida con excelente manejo de Office, (Comprobable)
· Experiencia en atención y trato con directores
· Experiencia en el puesto de mínimo 3 años con excelentes referencias.
Actividades:
· Solución proactiva de pendientes y mejora continua de procesos internos.
· Apoyo administrativo general y coordinación de tareas operativas diarias.
· Gestión de agenda, reuniones y logística
· Análisis, actualización y seguimiento de bases de datos.
· Coordinación de atención a clientes y proveedores en oficina.
· Seguimiento a pedidos, pagos y entregas con proveedores.
· Organización de viajes, vuelos y reservaciones.
· Supervisión del orden y funcionamiento general de la oficina y salas de juntas.
· Coordinar reuniones, espacios y eventos ejecutivos.
· Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados, con un alto grado de calidad y eficiencia.
· Realizar reportes ejecutivos profesionales
· Manejo de paquetería
· Manejo de archivo
Perfil ideal:
- Excelente actitud, comunicación y enfoque en servicio.
- Alta capacidad de organización y autonomía.
- Ganas de aprender y tomar iniciativa.
- Profesional, empático y con buena presentación.
Competencias:
· Eficiente.
· Excelente actitud
· Excelente atención