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Hoy
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
$11,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo de la distribución y administración de procesos y servicios.
Requisitos del puesto
Nos encontramos en búsqueda de una Auxiliar administrativa para el área de Dirección que cuente con experiencia y con el compromiso para la vacante publicada
Escolaridad: Bachillerato
Importante contar con experiencia de al menos 1 años en puesto de atención y trato directo con área de dirección o gerencia.
Manejo de Office nivel medio, Word, Excel, PowerPoint. ( tablas dinámicas, presentaciones, redacción y elaboración de escritos )
Importante contar la habilidad y experiencia para ínter actuar y comunicar toda situación con área de dirección o gerencia.
Importante poder prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección o la gerencia.
contar con habilidades de tener una buena organización y planificación.
Manejar una excelente comunicación oral y escrita.
Ser capaz y tener la facilidad de poder ocuparse o atender de varias tareas al mismo tiempo y manejarlas de manera correcta.
Poder asumir responsabilidades.
Inspirar confianza, importante mantener confidencialidad en todo momento.
Trabajar de manera organizada y poder cumplir las funciones asignadas
Tener una buena Capacidad de manejar situaciones o funciones bajo presión
Manejarse de manera responsable y comprometida.
Importante contar con Disponibilidad.
Presentación ejecutiva
Responsabilidades del puesto
Elaboración de reportes en general, apoyo en la elaboración de nominas.
Apoyo en la actualización de expedientes en general.
Apoyo en la elaboración y actualización de capacitaciones.
Elaboración de reportes y estadística de servicios de forma diaria.
Dar atención y seguimiento en las necesidades o requerimientos de dirección.
Apoyo en la elaboración y redacción de escritos para dirección.
Apoyo en la elaboración de escritos, minutas, acuerdos con personal de campo, contratos etc.
Atención y seguimiento a funciones e indicaciones de dirección o gerencia
Atención y seguimiento de situaciones en general del día con el personal de campo y administrativo.
Importante mantener una buena comunicación precisa y oportuna con el área de dirección o gerencia en todo momento de cualquier situación o suceso que se presente.
Apoyo en el control, organización de documentación confidencial en general.
Confidencialidad de la información y actividades diarias relevantes de la dirección.
Apoyo en la Compra de insumos en general, apoyo en el control pagos y de gastos en general.
Mantener comunicación con otras áreas para atención, seguimiento y soluciones a diversas situaciones del día.
Apoyar en Realizar gestión y la organización de reuniones y juntas.
Validar y realizar los pagos de servicios que se generen en el periodo.
Apoyo en entrega y Recepción de servicios en general.
Revisar y realizar alta y baja de servicios en general.
·
Prestaciones y beneficios adicionales
· Sueldo Competitivo.
· Prestaciones de ley.
· Sueldo Bruto.
· Oportunidad de crecimiento.
· Días laborables de lunes a sábado. Sábados solo aplica medio tiempo.
Nos encontramos en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de plaza oriente.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (agregar CV a la plataforma de OCC).
ID: 20619863
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