Acerca de la empresa
Organismos Internacional con presencia en más de 30 países de Latinoamérica.
Requisitos para el puesto
Licenciatura en Administración o Contabilidad (Título y Cédula)
Conocimientos en la Ley Federal del Trabajo, IMSS, INFONAVIT, ISR y las aplicables a Recursos Humanos.
Experiencia en la elaboración de NOMINAS, SUA, IMPUESTOS, FINIQUITOS, LIQUIDACIONES, AJUSTE ANUAL DE IMPUESTOS y RIESGOS DE TRABAJO.
Manejo de PC, Office, COI, NOI, SAP.
Contabilidad.
5 años en puestos similar
Principales responsabilidades del puesto
- Elaboración de nóminas quincenales y mensuales.
- Trámite de altas, bajas, modificaciones de salario ante el IMSS.
- Elaboración en la emisión de los pagos mensuales y bimestrales de IMSS, RCV e INFONAVIT.
- Confronta EMA'S y EBA'S
- Pago de honorarios y Asimilados
- Elaboración de finiquitos y liquidaciones.
- Aclaración de diferencias ante IMSS e INFONAVIT.
- Elaboración de trámites administrativos del personal.
- Atender a los empleados en los que se refiere a descuentos o dudas específicas de su nómina.
- Archivo
- Realizar el Ajuste Anual y presentación de la Declaración Informativa.
Elaboración del Riesgo Anual de Trabajo.