Adecco, empresa de Recursos Humanos No. 1 en México se encuentra en búsqueda de Coordinador de Comunicación Externaa, para brindar atención a cliente en la industria farmacéutica.
Requisitos:
Licenciatura en Licenciatura en Comunicación, Marketing o afín. Titulados.
Mínimo 5 años de experiencia en comunicación externa en la industria farmacéutica.
Conocimientos en Microsoft Office.
Inglés Avanzado Conversacional.
Actividades:
Implementar estrategias de comunicación externa.
Participar activamente en proyectos de inclusión y tolerancia.
Construir una comunicación asertiva y eficaz.
Brindar propuestas que generen valor agregado a la compañía.
Coordinar con las diferentes áreas de la empresa los temas de comunicación correspondientes.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sueldo alineado a la experiencia, habilidades y conocimientos.
Prestaciones de ley + Seguro de vida.
Lugar de trabajo: Parque hundido.
Interesados postularse a través de este medio adjuntando CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.