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Hace 1 día
Suscriptor accidentes y salud
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
American International Group, Inc. (AIG) es una organización aseguradora líder a nivel mundial. Las compañías miembro de AIG ofrecen una amplia gama de seguros contra accidentes patrimoniales en aproximadamente 70 países y jurisdicciones. Estas diversas ofertas incluyen productos y servicios que ayudan a empresas e individuos a proteger sus activos y gestionar riesgos.
Responsabilidades:
• Suscribir y participar en eventos comerciales, como visitas a corredores.
• Generar propuestas competitivas que resuelvan los problemas de los clientes, como la integración de solicitudes de cobertura y la atención de inquietudes de clientes internos y externos.
• Optimizar los procesos identificando áreas de oportunidad para reducir inconsistencias, como los plazos de entrega.
• Crear propuestas comerciales con productos bien diseñados y explicar las características de los productos a clientes internos y externos para satisfacer sus necesidades.
• Análisis de riesgos: uso de herramientas de cotización a través de Excel y las plataformas de cotización en línea de AIG para preparar propuestas para el cliente.
• Dar seguimiento a las nuevas propuestas y analizar las renovaciones para verificar si requieren un ajuste debido a los reclamos presentados.
• Gestionar ajustes de pólizas (altas y bajas por asegurado).
• Preparar informes de reclamos y análisis de cuentas individuales mensualmente y según las necesidades de la empresa.
• Analizar los resultados del P&L para evaluar que no se vean afectados los resultados con la llegada o renovación de nuevos negocios.
• Monitorear los resultados de la línea externos e internos que afecten los resultados de A&H en el P&L US GAAP de la compañía
Requisitos:
· Educación: Puede venir de cualquier carrera (deseable Actuaria, Finanzas, Ingeniería, Administración)
· Experiencia: Experiencia en suscripción de seguros en el mercado de seguros personales, de accidentes y de salud. Experiencia en apoyo a la planificación empresarial para alcanzar objetivos presupuestarios e ingreso de datos. Experiencia en análisis de reporte P&L.
· Dominio de MS Excel (tablas dinámicas, aprenderá a ejecutar o desarrollar macros), Word, PowerPoint, Internet Explorer y Outlook.
· Habilidades: Proactividad, la participación y el compromiso. Excelentes habilidades de organización y priorización. Comunicación: Gran capacidad para comunicarse abiertamente y desarrollar relaciones con colegas. Capacidad para optimizar procesos de trabajo. Capacidad para redactar informes, correspondencia comercial y preparar informes financieros. Trabajo en equipo, resolución eficaz de problemas, orientación al cliente, compromiso y dedicación.
Inglés (escritura y lectura; hablar no es imprescindible).
Lo que ofrecemos:
- Prestaciones superiores
- Sueldo competitivo
- Horario de lunes a viernes
- Modelo hibrido
ID: 20635981